AUDIO PROFESIONAL PARA RADIO Y TELEVISIÓN

Las principales cadenas de Radiodifusión y Televisión tanto a nivel nacional como en el continente Latinoamericano, han depositado su confianza en la capacidad de instalación e integración de sistemas de audio y vídeo, de ASPA.

En ASPA contamos con un amplio grupo de profesionales que gozan de muchos años de experiencia en el sector del audio y vídeo profesional, garantizando un conocimiento exhaustivo en la materia, dando lugar a una calidad del equipamiento e integración, realmente excelente.

Nuestros recursos materiales, tecnológicos, de I+D y humanos, nos permiten desarrollar cualquier proyecto, desde la captacion de necesidades, ingeniería, planimetría y la ejecución material de cualquier tipo de instalación. Así como la puesta en marcha, formación de usuarios etc. En definitiva, nuestras instalaciones e integraciones se convierten en un "llave en mano" para el cliente.

UNIDADES MÓVILES

La dilatada experiencia de ASPA en radiodifusión nos permite poder llevar a cabo un profundo asesoramiento, para poder proyectar de la forma mas profesional, ergonómica y funcional posible el diseño, la ingeniería y el carrozado de cualquier tipo de unidad móvil, ya sea ligera o grande y para cualquier tipo de aplicación que se desee (radiodifusión, televisión, enlaces, etc.).

En los últimos años ASPA ha proyectado e instalado unidades móviles para la Cadena Ser, Onda Cero, Castilla La Mancha , Canal Extremadura, Radio Nacional de España y también para Radio Nacional de Venezuela, para quién instalamos tres vehículos ligeros, dos Land Rover Defender y una Mercedes Sprinter, con toda la dotación Emisión, Transmisión y Directo de cualquier evento. Todos los vehículos son autónomos y van dotados con grupos electrógenos que les permiten actuar en cualquier punto.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

ASPA cuenta con una dilatada experiencia en la realización de proyectos llave en mano, llevando a cabo todo tipo de instalaciones que cubren las necesidades de datos, audio, vídeo, alarmas, etc.

Nuestros recursos de I+D y nuestra experiencia realizando grandes y pequeños proyectos, en cuanto a equipamiento e instalación de estudios digitales, cableado estructurado, flight cases para exteriores, etc. hacen de ASPA una empresa de total garantía para poder realizar cualquier tipo de solución audiovisual en el mundo tanto de la radiodifusión, como de la televisión.

Entre nuestros clientes en este tipo de instalaciones contamos con empresas de primera línea, tanto en España como en Latinoamérica, entre las que podemos destacar, la Cadena Ser, Radio Nacional de España, Antena 3 TV, Grupo RPP, Caracol Radio, Televisa Radio, etc.

AUDITORIOS Y PALACIOS DE CONGRESOS

Desde ASPA queremos sacar el mayor rendimiento a cada proyecto y por ello sea cual sea su magnitud, buscamos la armonía entre la funcionalidad del espacio y la arquitectura del mismo.

Tenemos una dilatada experiencia en el desarrollo integral de proyectos en Auditorios y Palacios de Congresos, donde llevamos a cabo desde la ingeniería previa, estudiando todo tipo de soluciones y adecuando la actividad de cada centro al espacio disponible.

Entre todas las soluciones disponibles, cabe destacar sistemas de proyección, sonorización, sistemas de control, iluminación y todos los sistemas necesarios para poder realizar cualquier evento audiovisual con una garantía de éxito.

Contamos con herramientas de control y gestión de audio y vídeo propias que permiten al cliente tener un soporte técnico de garantías.

MUSEOS Y CENTROS CULTURALES

En ASPA ofrecemos la solución llave en mano en base al know-how de cada proyecto. Grandes y pequeños clientes han confiado en las soluciones técnicas de ASPA ya que en cada proyecto tratamos de sacar el mayor rendimiento y por ello sea cual sea su magnitud cuidamos todo tipo de detalles, buscando la armonía entre la funcionalidad del espacio y la arquitectura del mismo.

Gracias a nuestra sólida experiencia y recursos de I+D somos capaces de realizar un desarrollo integral de proyectos en todos tipo de Museos y Centros Culturales, donde llevamos a cabo desde la ingeniería previa, la integración audiovisual hasta el soporte técnico y cualquier tipo de mantenimiento necesario posterior.

Entre todas las soluciones disponibles, cabe destacar sistemas de proyección, sonorización, sistemas de control, iluminación y todos los sistemas necesarios para poder realizar cualquier evento audiovisual con una garantía de éxito.

SALAS MULTIUSOS Y SALONES DE ACTOS

En ASPA le aconsejamos y asesoramos de todas las soluciones y productos necesarios para llevar a cabo un espacio que sea un referente en cuánto a vanguardia tecnológica para que el cliente pueda disponer de los medios audiovisuales más avanzados.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que permiten equipar tanto salas multiusos como salones de actos con sistemas profesionales de audio y video, cuidando tanto los detalles técnicos como todo tipo de detalles de personalización y diseño corporativo de cada uno de sus clientes.

Entre todas las soluciones disponibles, cabe destacar sistemas de proyección, sonorización, sistemas de conferencias, sistemas de videoconferencia, sistemas de control, cartelería digital y todos los sistemas necesarios para poder realizar cualquier evento audiovisual con una garantía de éxito.

TEATROS Y ARTES ESCÉNICAS

La sonorización para todo tipo de espacios escénicos, salas multiusos, es un referente para que la calidad del sonido sea cercano al usuario. Por eso en ASPA diseñamos cada proyecto electroacústico acorde a las necesidades de nuestro cliente.

Contamos con unos de los principales partners en cuanto a equipamiento de audio y vídeo como es la reconocida compañía alemana Stage Tec. Muchos de los teatros más prestigiosos del mundo cuentan con consolas digitales y sistemás de audio de dicho partner, como el teatro Alexandrinsky de Rusia o la Filarmonica de Berlin.

Entre las soluciones disponibles, cabe destacar soluciones tanto en la caja escénica como en la sala de control, como por ejemplo sistemas de proyección, sonorización, sistema de megafonía, maquinaria escénica, sistemas intercom, vestuario escénico (textiles), sistemas de control, iluminación escénica y todos los sistemas necesarios para poder realizar cualquier evento audiovisual con una garantía de éxito.

Copyright 2017 - ASPA, Agrupación de Servicios y Productos de Audio S.L.U. − Aviso Legal y Política de Privacidad