Noticia

rtw-nab-2109-dante-img

RTW, novedad en el NAB 2019, I/O Dante y compatibilidad AES/67 en sus monitores táctiles TM7 y TM9

RTW (Colonia, Alemania), tiene más de 50 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de equipos de monitoreo y medición de audio de alta calidad. Durante todos estos años, los medidores de audio de RTW han sido la herramienta visual perfecta para los Ingenieros de Sonido en sus trabajos de transmisión, control de calidad, producción y post -producción de audio en Laboratorios, Estudios, Unidades Móviles, etc.

Ahora, también es posible beneficiarse de esta valiosa información visual que aportan los medidores cuando trabajan sobre redes de audio basadas en AES67 y Dante, con la posibilidad de conectividad de red redundante. Andreas Tweitmann, CEO de RTW afirma que “… dado que cada vez más instalaciones de transmisión y posproducción de audio se están moviendo hacia una infraestructura de red Dante / AES67, tiene mucho sentido agregar esta conectividad a la última generación de medidores TM7 y TM9… «.

Un medidor TM7 o TM9 con conectividad Dante puede monitorear hasta 32 canales de audio a frecuencias de muestreo de hasta 96 kHz. Además de medir factores críticos relacionados con el audio, como Loudness, True-Peak, etc, los usuarios ahora también obtienen información instantánea y visible sobre el estado general de la red de audio. Esto permite una rápida identificación y resolución de problemas.

Los nuevos medidores TM7 y TM9 con compatibilidad Dante detectan y se adaptan automáticamente a los nombres de los canales de Dante, lo que a su vez facilita el enrutamiento al configurar el sistema de medición de audio en la red.

RTW ha implementado una tecnología de audio digital multicanal sin comprimir que produce una latencia casi nula y un rendimiento de sincronización para obtener los resultados más fiables posibles. Los nuevos medidores TM7 y TM9 con conectividad DANTE-AES/67 estarán disponibles en el mercado a partir del mes de Junio.

Si desea más información sobre éstos u otros productos RTW, contacte por favor con nuestro departamento comercial.