Noticia

Procesadores Falcon X de Axel Tech

Nueva generación de procesadores de audio AxelTech. FALCON X5, X6 y X7

La nueva generación de procesadores de audio AxelTech continúa con su tradición de calidad, fiabilidad y rentabilidad, manteniendo el nombre FALCON: reconocido y valorado en el entorno de la radiodifusión en todo el mundo.

Los nuevos modelos FALCON marcan una clara ruptura con la generación anterior, ofreciendo una tecnología de vanguardia que aporta facilidad de uso, funcionamiento excepcional y una calidad de sonido incomparable, permitiendo generar un sonido moderno de la más alta calidad.

Distintos modelos para distintas necesidades

Los diferentes usuarios tienen diferentes necesidades. Por esta razón la familia de procesadores cuenta con varios modelos adecuados para flujos de trabajo específicos. FALCON X7 es la versión completa, mientras que FALCON X6 es el mismo modelo pero sin los controles en el panel frontal, apto para ser instalado en cualquier entorno donde necesitemos administrar de forma remota el dispositivo a través de la interfaz WEB. FALCON X5, que incluye los controles en el panel frontal, es la versión rentable de la familia.

Características destacadas

Los nuevos procesadores de audio FALCON integran muchas características accesorias, obligatorias en el flujo de trabajo de la emisora de radio, que le garantizan prestaciones de máxima calidad y audio exclusivo:

  • Codificación RDS (opcional con la versión X5) y generación estéreo
  • Tecnologías innovadoras, como:
    • DAB
    • Audio over IP (versiones X7 y X6).
  • Potentes DPS
  • Arquitectura de 5 bandas
  • AGC de doble banda
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Potenciador estéreo
  • Detector de voz y 5 limitadores.

El control completo y preciso de cada parámetro de audio le permitirá moldear perfectamente el audio para transmitir un sonido de marca único y excepcional.

El Procesamiento de audio

Claridad de sonido: los algoritmos de software y diseño de hardware de alta calidad de los procesadores FALCON producen un sonido detallado y nítido en cualquier sistema de altavoces, conservando siempre la firma de audio original.

Procesador de voz: una sección de procesamiento dedicada aumenta la presencia de voz brindando un efecto de sonido suave y sedoso. Las voces siempre están encima de la mezcla haciendo que las letras sean cómodamente audibles. Cada instrumento y vocalista gana el dominio de su propio espacio.

Densidad extrema: los procesadores FALCON ofrecen un sonido de impacto total con la densidad de volumen más alta, preservando los detalles de audio originales, la identidad y el estado de ánimo. El ajuste «Bass Enhancer» ofrece un «golpe de batería» fuerte y eficaz para una profunda emoción musical.

En definitiva, FALCON presenta una nueva generación de procesadores de gran fiabilidad, calidad y rentabilidad con una tecnología de vanguardia perfectos para los distintos flujos de trabajo de la radio moderna.

Para más información, puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:

comercial@aspa.net o Tel.: 91 694 37 11