Noticia

XFStudio integrado con XFHERU

El Sistema de comunicaciones múltiples XFStudio presenta su nueva integración con XF HERU facilitando el trabajo remoto de los reporteros en sus contribuciones.

Hoy en día la posibilidad de poder realizar nuestra actividad profesional de manera remota es de capital importancia y más aún en el funcionamiento cotidiano de una emisora de radio.

Entre las distintas herramientas de nuestro catálogo, la aplicación móvil XFReporter, con su nueva versión Windows 10 para Tablet y PC, permite a los reporteros y periodistas realizar sus contribuciones diarias de manera sencilla y con alta calidad de audio.

Hasta ahora en las emisoras que cuentan con este sistema, los reporteros podían realizar sus contribuciones con el estudio de dos formas:

  1. Estableciendo la comunicación directamente desde XFReporter (desde un Smartphone, Tablet o PC) con un audiocodec de la emisora o
  2. Desde XFReporter contra la aplicación para PC “XFStudio”, permitiendo en este caso a la emisora la gestión simultánea de diferentes comunicaciones realizadas desde distintos reporteros con XFReporter ya sea desde dispositivos Smartphone, Tablet o PC.

A partir de ahora XFStudio añade una nueva conectividad, ofreciendo la posibilidad de establecer esas comunicaciones además con los audiocodifiacores IP XF HERU, ampliando las posibilidades de conexión y facilitando el trabajo de los reporteros.

Esquema comunicaciones XFstudio, Heru y XFReporter

Para más información, puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación: comercial@aspa.net o Tel.: 91 694 37 11

Más Información sobre el audiocodec IP HERU

Más información sobre XFReporter