Noticia

Control remoto consolas DHD

Assist App y Views App · Control y gestión en remoto de las consolas DHD

Las licencias 52-8511 Views App y 52-8512 Assist App son aplicaciones web que permiten ver información de la consola y controlarla.

Al estar basadas en HTML5, sólo necesitas un navegador web moderno para usarlas, y por tanto es posible acceder desde cualquier sistema operativo. Además ambas aplicaciones soportan la interacción desde pantallas táctiles.

Views App

La licencia 52-8511 Views App permite mostrar en un PC vistas TFT de la consola diseñadas en Toolbox. Esto posibilita interactuar con los controles que se configuren en dicha vista.

Es posible crear vistas a medida con, por ejemplo, información útil para quienes están en el locutorio y mostrarla en una pantalla grande, o tener control sobre parámetros concretos de la consola a los que el técnico quiera acceder remotamente.

 

View App consolas DHD

Assist App

La 52-8512 Assist App es una aplicación web que permite el control remoto de toda la superficie de control de la consola desde una Tablet o un PC.

El usuario ve una representación de todos los módulos de fader y de control de una consola incluyendo cualquiera de las pantallas de estos y puede interactuar con cualquiera de los controles como si estuviera delante de ella.

Todas las superficies de control SX2, RX2 y TX pueden ser controladas desde la Assist App.

 

Assist App control remoto de consolas DHD

Conclusión

Si busca tener control remoto de toda su consola la Assist App resuelve este problema mientras que si busca una vista diseñada a medida para un propósito específico será View App lo que cumpla con los requisitos.

Si desea ampliar información ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Ver vídeo sobre Views App 

Ver vídeo sobre Assits App