Noticia

Emisora de radio de la Cadena SER con XFrame Radio

XFrame Radio, el software de automatización más utilizado por las emisoras asociadas de la Cadena SER

XFrame Radio comenzó su andadura a mediados de los años 90 (conocido en aquellos tiempos como “Sistema VIVA”). Desarrollado íntegramente por el departamento de I+D+i de ASPA, su creación supuso un hito en el mercado nacional de la radiodifusión, ofreciendo un producto innovador y asequible que combina calidad con buen precio.

A lo largo de los años, XFrame ha evolucionado integrando mejoras y nuevas funcionalidades. Se ha consolidado como una herramienta fundamental para un gran número de emisoras, entre las que encontramos a muchas de las asociadas que tiene la Cadena SER. Un recorrido que, durante este tiempo, hemos hecho junto ellas y que nos ha permitido mejorar el propio sistema gracias a su constante feedback.

Sistema adaptado a las necesidades del usuario

Entre sus principales características, XFrame Radio se diferencia por ser modular y escalable, permitiendo al usuario dimensionar el sistema en función del ritmo de crecimiento de la emisora, lo que supone todo un ahorro tanto económico como de recursos.

Máxima seguridad en la emisión del audio

La robustez de XFrame, combinado con su doble sistema de seguridad, garantiza la continuidad de las emisiones de manera automática ante cualquier imprevisto, sin pérdida de información ni de datos.

Integrado con Redes Sociales

XFrame cuenta con un acceso integrado a las distintas redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, Whatsapp, Spotify, YouTube…) que permite al usuario interactuar directamente a través de un único interfaz, sin tener que salir de la aplicación o usar otros ordenadores. Podrá gestionar varias cuentas simultáneamente, darse de alta, publicar contenidos, descargar audio desde las redes sociales para su ingesta directa en XFrame, etc.

Mapa de las emisora de radio de la Cadena SER con XFrame Radio

Presencia nacional e internacional

Actualmente XFrame está implantado en una amplia variedad de emisoras que incluyen municipales, autonómicas y nacionales, así como universidades y centros de enseñanza, tanto en España como en Latinoamérica.

Queremos agradecer a las distintas emisoras asociadas de la Cadena SER, así como al resto de emisoras y usuarios de XFrame, su confianza en nuestros productos y servicios, deseándoles muchos años de buena radio.

Mas información

» Software de automatización XFrame Radio

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11