Noticia

Canal Málaga con Quantum Lite y consola digital DHD-52sx

ASPA realiza en éste “particular” verano importantes proyectos con equipamiento DHD y Prodys

Está en boca de todos que éste verano que dejamos atrás ha sido “especial” y aunque preocupados por los nuevos rebrotes de la Covid19, en ASPA estamos teniendo semanas de intenso trabajo al ejecutar diferentes proyectos que se tuvieron que posponer lógicamente con el confinamiento, tomando eso sí todas las medidas de seguridad necesarias.

Radio Televisión Municipal Canal Málaga

Como adjudicatarios tras licitación pública, hemos realizado el suministro, configuración, instalación y puesta en marcha para Radio Televisión Municipal Canal Málaga (Empresa Municipal de Gestión Medios de Comunicación de Málaga S.A) de una consola digital DHD 52 SX de 20 Faders, dimensionada en I/Os a los requerimientos exigidos (3 paneles multi I/O, 1 panel 4 Micros/Auriculares, 1 panel de 8 Micros, Core DSP con upgrade software “Silver” para disponer de más funciones DSP necesarias, fuente de alimentación redundante, TFT multitáctil multifunción de 7” y software de control remoto de la consola).

Destacar de DHD que sus sistemas digitales de enrutamiento y mezcla son 100% configurables, flexibles en su instalación descentralizada y escalables en el futuro tanto en número de faders, pantallas táctiles… como en número y tipo de I/Os solicitadas.

Más información sobre Core DSP 52-7423B de DHD

También para Canal Málaga, suministro y configuración de 2 nuevos Packs Quantum Lite con batería de respaldo. Continúan de esa manera con la ampliación de su parque de audiocodificadores Quantum de Prodys que comenzaron a adquirir para sus directos hace meses. Aunque dichos equipos pueden controlarse mediante su interfaz gráfico web embebido, se suministraron los equipos estacionarios con panel táctil conectable por USB en su parte frontal.

Quantum Lite permite a los periodistas realizar grabaciones, directos, etc con excelente calidad de audio, estabilidad en la comunicación y de manejo muy sencillo e intuitivo desde cualquier ubicación ya sea por 3G/4G, WIFI o Ethernet, incluso en movimiento.

Más Información sobre Quantum Lite

Ver vídeo sobre Quantum Lite

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza en nuestros productos y soporte postventa. Les deseamos mucha salud y mucha suerte en ésta nueva temporada.