Noticia

Audiocodificadores portátiles Quantum para retransmisión de eventos

Audiocodificadores portátiles Quantum, la solución perfecta para la cobertura de los grandes eventos deportivos.

La segunda mitad de este año 2022 será un período especial en cuanto a eventos deportivos. El inicio del campeonato nacional de liga en verano se verá interrumpido en noviembre con el acontecimiento futbolístico internacional por excelencia, el Mundial, que se celebrará este año en Qatar.

La cobertura informativa necesaria para un evento de estas características, requiere contar con un equipamiento fiable que garantice unas conexiones diarias seguras, algo clave para que los periodistas desplazados realicen su trabajo de forma rápida y eficaz.

Comunicaciones en directo con máxima calidad de audio

La gama de audio codificadores portátiles de Prodys, son la solución perfecta para la cobertura de estos acontecimientos. Equipos compactos capaces de codificar y transmitir audio y vídeo adaptados a los distintos escenarios de producción remota.

La nueva generación Quantum

Los nuevos Quantum 2W y 2XL permiten a los comentaristas, entre otras cosas, añadir imagen a sus contribuciones de audio, algo cada vez más frecuente en las retransmisiones realizadas en exteriores.

Entre sus principales prestaciones podemos destacar:

  • Múltiples posibilidades de entrada de audio (entre 3 y 5 entradas de micrófono, entradas de nivel de línea, digital, USB) y posibilidad de mezcla de todas ellas.
  • Posibilidad de trabajar con 8 canales de E/S en redes AoIP AES67, del tipo Dante o Ravenna.
  • 2 canales de audio estéreo y un canal de video independientes, que permite enviar y recibir imágenes con una latencia inferior a 0,5 sg.
  • Compatibilidad en las transmisiones de video mediante la implementación de numeros protocolos de codificación y transmisión: SRT, MPEG-TS, RTMP, BRAVE.
  • Streaming forwarding, que permite el envío de comentarios y vídeo directamente a la nube.
  • Múltiples interfaces IP (LTE, Wi-FI, Ethernet) para la transmisión del audio y video codificado, lo que permite transmisiones seguras y de calidad en redes IP no fiables gracias al protocolo BRAVE.

En este webinar te mostramos las características y funcionamiento del Quantum 2W.  « VER VÍDEO »

Más información sobre Quantum 2W

Más información sobre Quantum 2XL

Quantum Lite, la herramienta imprescindible

Otro modelo que destaca por su reconocido prestigio es el Quantum Lite. Referente entre los reporteros de nuestro país, proporciona una increíble movilidad a la vez que garantiza al oyente la máxima calidad de sonido.

De reducido tamaño y peso, su facilidad de manejo y excelente rendimiento le han convertido en una herramienta imprescindible para el trabajo diario de los periodistas.

» Más información sobre Quantum Lite «

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11