Noticia

axel-techonology-img

Axel Techonology – La mejor relación calidad/precio en equipamiento técnico para su emisora de radio!

Axel Technology es un fabricante de equipamiento Broadcast con sede en Bolonia (Italia). Gracias a su constante inversión en I+D+i, sus productos están presentes en más de 120 países.

Desde 1996 ofrecen una excelente relación calidad/precio en toda su gama de productos, de la que queremos destacar, como distribuidores en España, la nueva Consola digital Oxygen 3000, los Procesadores de audio FM Falcon y los Híbridos telefónicos Macrotel.

Oxygen 3000 Consola digital para OnAir y Producción

Oxygen 3000 es el nuevo concepto de consola digital y define un nuevo estándar en el mercado de la radiodifusión. Diseñada tanto para estudios On Air como para Producción, la Oxygen 3000 de Axel está basada en tecnología digital de procesamiento de audio DSP ofreciendo una calidad final de alta gama. Una consola digital potente y compacta, con una gran flexibilidad y facilidad de uso todo integrado en un elegante y robusto diseño.

Oxygen 3000 es el número 1 de su categoría con la mejor relación calidad / precio.

Oxygen 3000 es una unidad potente y compacta con 10 faders, vúmetros para cada canal, pantalla incorporada de 7″ para ajustes, amplia gama de conectividad y accesorios en un chasis de acero resistente y con clase. Fácil y fiable como las consolas de mezcla analógicas, Oxygen 3000 añade el valor del motor digital que otorga una latencia cercana a 0 ( ∠0,7 ms I / O ) y una gran cantidad de funciones avanzadas como la señal de enrutamiento interno, preselección personalizable y fácil Memoria, teclas inteligentes definidas por el usuario, E / S analógicas y digitales.

Más información sobre Oxygen 3000

familia-axel-productos-1

Procesadores de audio FM – Familia Falcon

Cadenas musicales como Kiss FM y convencionales como Radio María tienen instalados en todos y cada uno de sus centros emisores procesadores de audio digitales de Axel Technology.

Dichos equipos digitales también son generadores de estéreo y codificadores RDS. Destacamos los modelos Falcon 3i, Falcon VS y Falcon XT. Basados en una tecnología DSP dedicada con una arquitectura de cuatro/cinco bandas (según modelo) para el procesamiento de audio, cuentan con una excelente relación calidad/precio.

Más información sobre Procesadores Falcon

Híbridos telefónicos externos

Excelente calidad de sonido a un precio realmente interesante.

Analógicos: Boxtel MKII de 1 línea

Digitales: Macrotel y Phonex de 1 y 2 líneas

Más información sobre Híbridos telefónicos Digitales

familia-axel-productos-3familia-axel-productos-2