Noticia

Canal SUR Radio

Canal SUR Radio y Televisión amplía su dotación de audio codecs con nuevos modelos Quantum de Prodys.

ASPA ha suministrado al ente público andaluz una dotación de Audio Codecs portátiles del fabricante español Prodys, compuesto por dos unidades del nuevo Quantum 2W, otras dos unidades del nuevo Quantum 2XL preparado para implementar las nuevas funcionalidades de vídeo y una dotación de 10 Quantum Lite portátiles que se suman al resto de equipos Prodys con los que contaba ya Canal SUR y que gracias a las nuevas licencias DUAL MONO y WEBCALL amplían sus funcionalidades para dotar de mayor capacidad de conexiones simultáneas a sus controles de emisión.

La función WEBCALL

La función WEBCALL permite establecer una conexión de audio de calidad bidireccional entre un equipo QLST instalado en la emisora y cualquier navegador web con tecnología HTML5 funcionando en un ordenador personal, tableta o smartphone. Utiliza el protocolo BRAVE de Prodys para permitir la conexión directa sin servidores compartidos. La calidad de audio está garantizada gracias a la codificación OPUS de última generación.

» Más información sobre WEBCALL

Nueva generación de codecs Quantum 2W y 2XL

Los nuevos equipos permiten a los comentaristas, entre otras funcionalidades, añadir imagen a sus contribuciones de audio durante las retransmisiones realizadas en exteriores.

En este webinar te mostramos las características y funcionamiento del Quantum 2W.  « VER VÍDEO »

» Más información sobre Quantum 2W

» Más información sobre Quantum 2XL

» Más información sobre Quantum Lite

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11