Noticia

IV Edición de los Premios Gonzalo Estefanía de Radio Escolar

Cuarta Edición de los Premios Gonzalo Estefanía de Radio Escolar.

El pasado 28 de junio se hizo entrega de la IV edición del Premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar convocados por la Fundación COPE y con el patrocinio de ASPA. La ceremonia tuvo lugar en Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias, de la Comunidad de Madrid.

Este año los galardonados fueron:

  • Categoría A (Alumnos de 4º, 5º y 6º EP y 1º y 2º ESO):  IES Esteban Manuel de Villegas, de Nájera (La Rioja), por el programa «Lucecita Roja».
  • Categoría B (Alumnos de 3º y 4º ESO, Bachillerato y FP): Colegio Internacional JH. NEWMAN de Madrid, por su programa «Referéndum».
Premiados en la IV edición de los Premios Gonzalo Estefanía de Radio Escolar
Fotografía de los premiados (Laura Fernández, FreeBox)

Todos los finalistas obtuvieron una suscripción anual para Ivoox Premium y los ganadores recibieron además como primer premio un equipamiento técnico completo de radio profesional, aportado por ASPA, para sus respectivos centros educativos.

Muchas felicidades a los premiados y a todos los concursantes de este año por participar en esta iniciativa tan especial, que apuesta por el fomento de la labor educativa e instructiva de la radio en nuestro país.

Desde ASPA queremos agradecer y felicitar al comité organizador (José Luis Pastor, Pilar Pareja y Gorka Zumeta), a los padres de Gonzalo, a la Fundación COPE por organizar estos premios y permitirnos participar en ellos.

¡Esperamos con ilusión la próxima edición en 2023!

Ver vídeo de la ceremonia de entrega

www.premiogonzaloestefania.com