Noticia

Entrevista ASPA en TMBroadcast

Entrevista 25 aniversario de ASPA

Con motivo de nuestro 25 aniversario, TM Broadcast nos realizó la siguiente entrevista. En ella hacemos un repaso a lo que han sido estos 25 años, la situación actual y el futuro del sector Broadcast en nuestro país. Podéis leer la entrevista completa en pdf en el siguiente enlace: Entrevista 25 Aniversario ASPA en TM Broadcast

 TM Broadcast nº 131 – 2020

“El sector broadcast tiene por delante unos años muy prometedores”

ASPA (Agrupación de Servicios y Productos de Audio) lleva un cuarto de siglo proponiendo soluciones al mercado broadcast. Su versatilidad técnica ha permitido a la compañía expandir su ámbito de actuación, llegando a Latinoamérica; y su propósito, ya que en la actualidad ofrece servicios integrales 360º. Conversamos con Emilio Coto, socio fundador de ASPA, para que nos cuente cómo han evolucionado en estos 25 años.

La trayectoria de ASPA es reconocida dentro de nuestras fronteras. ¿Cómo ha evolucionado la compañía y en qué posición se encuentra en la actualidad?

Este año celebramos el 25 aniversario de la compañía, y lo hacemos estrenando sede y un nuevo diseño de página web. A lo largo de todo este periodo, nuestra empresa ha ido evolucionando de forma sostenida, constante e ininterrumpida, contando siempre con la participación activa de nuestros clientes. Nos movemos dentro de un sector en el que las nuevas tecnologías tienen una aplicación inmediata y directa en el día a día de los profesionales. Estamos hablando de digitalización y comunicaciones, los cimientos fundamentales de cualquier empresa del sector broadcast.

Los últimos 25 años han supuesto un cambio tecnológico vertiginoso. Nuestros clientes también han cambiado y evolucionado su modelo de negocio de forma sustancial y eso nos lleva a una evolución constante a nivel tecnológico y a un desarrollo permanente de nuevas soluciones que cubran todas y cada una de las demandas que nos plantean diariamente. Todos nuestros esfuerzos van siempre en esa dirección. Nuestra flexibilidad a la hora de afrontar sus necesidades nos permite aportar las mejores soluciones, actualizadas, seguras y contrastadas que garanticen la fiabilidad del proyecto además de optimizar sus costes de producción…

Leer entrevista completa

Fotos: Austin Distel y Super Alpine (Unsplash)