Noticia

Consola digital 52 SX2 en los estudios de HIT FM Barcelona

HIT FM Barcelona renueva su consola digital con DHD 52 SX2 conectada a XFrame por DANTE

Desde hace más de 20 años los sistemas de comunicación de DHD son una realidad consolidada en el sector radiofónico nacional. La robustez, flexibilidad y fiabilidad de sus consolas digitales son una garantía para cualquier profesional durante las emisiones diarias.

Recientemente KISS FM llevó a cabo la renovación de la Matriz Central y la Consola Digital del Estudio 6 de su Sede en Madrid con la Serie 52 de DHD. Ahora le ha llegado el turno a su estudio homólogo en Barcelona con la renovación del autocontrol destinado a la emisión de HIT FM.

El suministro ha consistido en una Consola de última generación DHD 52 SX 2 de 10 Faders motorizados en una capa (16 en 2 capas), con dos cajas 1335 Multi I/O y DANTE integrado en el Core para la conexión de los equipos de XFrame, que dejan de utilizar tarjetas de Audio para integrarse por DANTE al sistema de audio DHD. La consola también incorpora 2 TFTs multitáctiles multifunción de 10,1″ de libre configuración.

Además la consola cuenta con una característica determinante, su flexibilidad modular, que permite tener un sistema escalable en el futuro según aumenten las necesidades de la emisora.

También se suministró el software necesario para el Control Remoto del mezclador de tal manera que se pueda administrar e incluso operar con la consola a distancia desde una Tablet o un PC.

Queremos agradecer a Kiss FM/Hit FM su confianza en nuestros productos y servicios durante todos estos años.

Producto Consola digital DHD 52 SX2

Producto Software XFrame Radio

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Consola digital 52 SX2 en los estudios de HIT FM Barcelona