Noticia

Cadena Cope Navarra

La Cadena COPE continúa con la renovación técnica de sus emisoras regionales

El departamento de instalaciones de ASPA ha acometido durante este año los siguientes proyectos para la Cadena Cope .

  • Emisora de Córdoba: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de1 control central, 1 autocontrol con consola digital DHD 52SX y 1 locutorio compartido.
  • Emisora de Málaga: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
  • Emisora de Murcia: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
  • Emisora de Pamplona: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
  • Emisora de Toledo: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio con DHD52SX.
  • Emisora de Valencia: Ingeniería, planimetría, instalación, mobiliario técnico y puesta en marcha de 1 control locutorio y 1 autocontrol con DHD52SX, además de 1 locutorio compartido. El control y autocontrol unidos por Dante.

Gracias a su flexibilidad de configuración, los sistemas digitales de enrutamiento y mezcla de DHD se adaptan a las necesidades concretas de cada emisora. Desde ASPA queremos agradecer la colaboración de todo el departamento técnico de Cadena Cope en la consecución de los diferentes proyectos.

Estudios Cadena Cope