Noticia

Consola digital SX2 emisora de radio MasterD

La consola digital 52 SX2 presente en cada vez más emisoras de radio y centros docentes audiovisuales de nuestro país.

En un momento de incertidumbre económica provocada por la Covid19, las emisoras de radio que necesitan cambiar su antigua consola analógica por una digital o aquellas que ya digitalizaron sus estudios hace años y necesitan renovar sus mesas de mezclas, buscan optimizar al máximo sus inversiones con consolas de excelente relación calidad / precio.

La consola digital SX2 de DHD es la solución técnica más fiable y contrastada del momento. Los diferentes bundles SX2 que ofrece DHD, permiten al cliente soluciones de larga durabilidad, flexibilidad de configuración e instalación, innovador diseño, facilidad de manejo, control remoto y posibilidad de crecimiento futuro de las mismas a un precio competitivo.

En éstos últimos días, desde ASPA hemos suministrado en la Comunidad Autónoma de Aragón 2 consolas digitales DHD 52SX2 ya configuradas y personalizadas a los requerimientos de esRadio Huesca y del Centro de Formación MasterD de Zaragoza.

Para simplificar y agilizar la instalación a los clientes finales se suministraron junto a las mesas de mezclas unos precableados a puntas preparadas, elaborados por nuestro departamento de Instalaciones.

Ampliables en el futuro si fuera necesario, se han suministrado con 10 faders motorizados (16 faders en 2 capas) y 2 TFTs multitáctiles multifunción de 10,1” cada una.

La consola digital 52SX2 se adapta a cualquier escenario ya que se trata de un producto totalmente personalizable y escalable: cabinas de grabación, puestos de edición, estudios de radio, unidades móviles de TV, etc.

Desde hace más de 2 décadas suministramos sistemas digitales de enrutamiento y mezcla de audio DHD y agradecemos a nuestros clientes que cada vez sean más exigentes en sus requerimientos, y en especial a todos los centros docentes que apuestan por ofrecer a sus alumnos la posibilidad de trabajar con equipamiento profesional que posteriormente se encontrarán en las principales emisoras de radio públicas y privadas del país.

Más información sobre DHD 52 SX2