Noticia

Universidad CEU San Pablo estudio de radio

La Universidad CEU San Pablo estrena nuevos estudios de radio en Madrid

Con el inicio del curso universitario, la Universidad CEU San Pablo ha estrenado su nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, dentro del cual se ubican los nuevos estudios de radio instalados por ASPA. Un espacio innovador y de vanguardia habilitado con la última tecnología, donde los futuros profesionales de la Comunicación recibirán una formación integral basada en la realidad del mercado audiovisual nacional e internacional.

El traslado, la instalación y puesta en marcha de los dos estudios incluyó también el suministro de una nueva superficie de control DHD SX2, reguladores y señalización OnAir, mobiliario técnico adecuado para facilitar la impartición de las clases, además del traslado del equipamiento de los antiguos estudios. Por último se actualizó a la última versión del software de automatización XFrame Radio.

La colaboración de ASPA con el sector educativo es una parte importante de nuestros valores. Entendemos la formación como un elemento esencial que garantiza la prosperidad presente y futura de la sociedad. Por eso nos complace que a lo largo de los años de relación y colaboración con el CEU podamos seguir aportando con nuestro trabajo a la formación de calidad de nuestro país.

Queremos felicitar al CEU por este nuevo proyecto deseándoles muchos años de éxito.

Universidad CEU San Pablo Locutorio

Más información sobre XFrame Radio

» VER VÍDEOS sobre XFrame Radio «

Más información sobre la Consola Digital DHD 52 SX2

Ver vídeo sobre la consola DHD SX2

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA