Noticia

Audiocodecs Quantum para eventos deportivos

Los principales grupos internacionales de comunicación cubrirán el Mundial de Fútbol con los audiocodecs de la familia Quantum de Prodys

Quedan poco más de 2 meses para el comienzo del Mundial de Fútbol que se celebrará el próximo noviembre. La exigencia técnica que supone cubrir tal evento, requiere disponer de un equipamiento que nos garantice unas retransmisiones sólidas, seguras y fiables. Los equipos portátiles de la familia Quantum de Prodys son la herramienta ideal para este tipo de eventos.

Máxima calidad de audio con las comunicaciones en directo

Máxima calidad de audio, facilidad de manejo, movilidad…, son algunas de las características más básicas que definen los audiocodec Quantum, convirtiéndoles en imprescindibles para los profesionales de la radio alrededor del mundo.

Prodys, el referente top en comunicaciones

Prodys es un referente top del sector radiofónico desde hace más de 25 años y sus equipos están presentes en más de 56 países en los principales medios de comunicación tanto nacionales como internacionales de Europa, Asia y América (RTVE, SER, Onda Cero, COPE, BBC, RAI, CBS, ESPN, Radio France, Eurosport, RTL, Grupo RPP, Televisa, Agencia EFE…).

Equipos Prodys en el Mundo

La nueva generación Quantum

Con los nuevos Quantum 2W y 2XL los comentaristas pueden integrar imagen en sus contribuciones exteriores de audio.

Más información sobre Quantum 2W

Más información sobre Quantum 2XL

Quantum Lite, la herramienta imprescindible del reportero

Quantum Lite es un referente internacional que dota al reportero de gran movilidad y una excelente calidad de sonido en su trabajo diario. Es un equipo muy fácil de utilizar, de poco peso y con un reducido tamaño que ofrece unas altas prestaciones para los profesionales de la comunicación.

» Más información sobre Quantum Lite «

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11