Noticia

Covid-19

Medidas adoptadas por ASPA frente al COVID-19

En ASPA somos fieles al compromiso con nuestra sociedad y el entorno que nos rodea. Conscientes de nuestra responsabilidad individual y colectiva en la contención, freno y erradicación de la Pandemia del COVID-19 hemos tomado las siguientes medidas:

  1. Ante esta situación de emergencia internacional declarada por la OMS y en consonancia con las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y del Gobierno y Administraciones Públicas, y especialmente desde la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se implanta en nuestra organización el Teletrabajo con carácter general. Esta medida que veníamos aplicando de manera voluntaria desde el pasado día 11 pasa a ser obligada en todos aquellos puestos y funciones en donde sea posible su desarrollo.
  2. Acordes a nuestro compromiso de mantener la continuidad del servicio, nuestros departamentos seguirán llevando a cabo su labor diaria, garantizando a todos nuestros clientes la atención debida a sus necesidades profesionales, por lo que podrán ponerse en contacto con cualquiera de los mismos de la forma habitual a través del teléfono o el e-mail dentro de nuestro horario comercial.
  3. Mientras las circunstancias y las Autoridades lo permitan, nuestros servicios Post-Venta, reparación y recepción de material y equipos continuará operando con normalidad siempre que sea posible.

Horario temporal de almacén:

  • Lunes a Jueves 7:30h-15:30h
  • Viernes 7:30h-15h

Con estas medidas pretendemos proteger a nuestros empleados a la vez que mantenemos nuestros servicios en las mejores condiciones posibles.

Queremos agradecerles su comprensión y cooperación en estas circunstancias tan excepcionales. Si tienen cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Ante cualquier novedad les informaremos puntualmente.

Reciban un cordial saludo de todos los integrantes de ASPA.

En Madrid a 16 de marzo de 2020