Noticia

Nova Ràdio Lloret

Nova Ràdio Lloret renueva su equipamiento con DHD y XFrame.

ASPA ha terminado recientemente el suministro e instalación del nuevo equipamiento para la emisora municipal de Lloret de Mar, Nova Ràdio Lloret.

El proyecto se ha llevado a cabo en coordinación con el departamento técnico de la emisora y consistió en la instalación de consolas digitales DHD SX2 en sus 2 estudios con locutorio compartido entre ambas. La consola del Estudio de directo incluye la licencia 52-8511 para su control remoto desde cualquier dispositivo móvil o PC. Igualmente se suministró el nuevo híbrido telefónico de 2 líneas, Macrotel X2 Multimode, de nueva generación también con software de control remoto. En conjunto esta nueva instalación permite a Nova Ràdio Lloret operar totalmente a distancia el estudio con plenas garantías en sus emisiones diarias.

Además, Nova Ràdio Lloret, ha cambiado su anterior software de automatización por el nuevo software de gestión integral y automatización de radio XFrame W10. Éste se compone de 2 puestos para cada estudio con 4 tarjetas de audio cada uno, un puesto de emisión y 3 puestos de redacción para la creación de parrilla de programación, edición y noticias.

Queremos agradecer a tanto a la dirección como al departamento técnico de Nova Ràdio Lloret la confianza depositada en nosotros.

Estudio de radio con consola digital DHD y software de automatización XFrame
Fotos cortesía de Nova Ràdio Lloret

Estudio de radio con consola digital DHD