Noticia

Consolas DR con VoIP

Nueva funcionalidad VoIP de teléfono incorporada en mezcladores D&R

Ahora los mezcladores del prestigioso fabricante holandés D&R disponen de libre elección de Canales integrados de VoIP o Telco.

Ya es posible llamar sobre VoIP con los módulos TELCO, incluso seleccionar el modelo del mezclador con canales VoIP o con una combinación de Telco y VoIP como posibilidad.

Esta característica del canal de Protocolo de Voz sobre Internet (VoIP) tiene una más que simple conexión, a través del puerto USB VoIP dedicado del mezclador a un PC y configurando una conexión, por ejemplo, con SKYPE o cualquier otro proveedor que ofrezca servicios telefónicos a través de Internet.

El módulo VoIP dispone de un control de ganancia y un control de envío VoIP separados que permiten ajustar los niveles de envío y retorno.

Una línea entrante puede ser captada por el botón Conn parpadeante, escuchada previamente por el interruptor CUE y traída a su programa de radio por el interruptor ON y / o Fader.

Si desea utilizar un híbrido analógico o digital clásico, se ha agregado una salida de alimentación limpia adicional en la parte posterior de las consolas para alimentar un híbrido externo y puede devolver la señal en el canal VOIP con el selector de entrada seleccionado en Línea.

El micrófono interno integrado Electret Talkback se puede enrutar a la persona que llama fuera de la transmisión activando el conmutador TB a VoIP en la sección maestra. O puede usar su micrófono DJ activando los interruptores CUE tanto en el canal DJ como en el canal Telco.

Composiciones disponibles según el modelo de mezclador

D&R se adapta a la necesidad de cada usuario ofreciéndole la posibilidad de configuración personalizada sobre 2 canales de VoIP dedicados o combinación de un módulo TELCO y un módulo VoIP, pero también sin perder la esencia de la clásica funcionalidad de sus 2 módulos TELCO convencionales.

Estos canales telefónicos se ubican en distintas posiciones según el modelo de mezclador:

  • AIRMATE 8 USB; canal 7 y canal 8
  • AIRMATE 12 USB; canal 11 y canal 12
  • AIRENCE USB; canal 5 y canal 6
  • AIRLAB DT; módulo individual que permite la colocación en el canal deseado para trabajar.

Consola Airmate con VoIP

Todos estos canales, además de la entrada de línea estéreo, también disponen de conectores RJ-11 para interactuar con una línea telefónica analógica y una unidad de marcación común.

En caso de que se instale un módulo VoIP, uno de los RJ-11 se reemplaza por un conector USB 1x, el otro RJ-11 tiene una señal de alimentación limpia en los pines 1 y 4.

Ambos híbridos integrados analógicos de alta calidad con balance R y C tienen Talk back directo a los canales híbridos para facilitar la conversación con las personas que llaman. Esto también es posible cuando los módulos VoIP están integrados.

También con solo presionar el botón Cue, por supuesto, es posible una conversación entre el DJ y la persona que llama fuera de la transmisión.

Para ampliar cualquier información sobre nuestras soluciones, puede ponerse en contacto a través de nuestros habituales canales de comunicación:

comercial@aspa.net o Tel.: 91 694 37 11