Noticia

Macrotel Multimodo

Nueva generación de híbridos telefónicos digitales multimodo Macrotel X1 y X2

POTS, VOIP, Bluetooth o GSM

La nueva generación de híbridos Macrotel X incorpora la tecnología Multimodo de AxelTech, fruto de sus más de 10 años de experiencia en el campo del procesamiento de audio, situándose a la vanguardia en tecnología de interfaz telefónica.

Macrotel Multimodo supone un salto cualitativo en el procesamiento de audio. Su potente sistema DSP integrado le permite trabajar en tiempo real con un rendimiento óptimo, pudiendo gestionar una o dos conexiones telefónicas (POTS fijo, VOIP, Bluetooth o GSM) en función de las necesidades que tenga en cada momento.

Calidad y versatilidad con un funcionamiento sencillo e intuitivo

Los nuevos híbridos telefónicos digitales Macrotel Multimodo, no requieren la instalación de un software para su funcionamiento. Cada unidad lleva integrado un servidor web que soporta los navegadores más populares como Chrome, Firefox, Explorer, Opera, etc.

Puede acceder a una interfaz gráfica sencilla e intuitiva a través de cualquier dispositivo ya sea un PC, portátil, Tablet o Smartphone. Gracias a su puerto GPIO múltiple podrá administrar su híbrido Macrotel desde un equipo externo, como una consola de audio o un PC. Para la sincronización de servicios y registro de logs, Macrotel se puede conectar a un servidor NTP.

Además su fuente de alimentación de entre 90 y 260 VAC-50/60Hz le garantiza la posibilidad de usarlo en todo el mundo.

Grabación de las llamadas telefónicas

Entre sus múltiples características Macrotel le permite grabar el audio de las llamadas telefónicas, en formato PCM, en una memoria flash USB conectada al puerto USB del panel frontal. Además tiene la posibilidad de enviar un stream de audio RTP-PCM a un PC en la misma red para grabar la llamada. Las grabaciones podrán incluir solo el audio RX o ambas señales RX y TX.

Para más información Híbridos telefónicos digitales multimodo Macrotel

También puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:

comercial@aspa.net o Tel.: 91 694 37 11