Noticia

XFrame Radio Novedades - Sistema de automatización para Radio

Nuevas características de XFrame Radio

XFrame Radio es un sistema vivo y en constante evolución, fruto de más de 25 años de experiencia de nuestro departamento de I+D+i. El permanente contacto con nuestros clientes, nos aporta el feedback necesario para desarrollar mejoras en esta potente herramienta, adaptándola a los requisitos y flujos trabajo del actual entorno radiofónico.

Fruto de esta dinámica y a lo largo de los siguientes meses, os iremos informando de las nuevas características del sistema que estamos incorporando durante 2022.

En esta primera parte queremos presentaros estas cuatro:

1 – Módulo de Crossfade

Modo Musical. Este nuevo modo permite hacer una emisión más dinámica de la mezcla evitando diferencias de nivel en la transición de los audios.

VER VÍDEO

2 – Módulo de Copia Legal y Auditor

A partir de ahora está disponible la posibilidad de realizar la preescucha (PFL) de copia legal mientras se está grabando.

Desde el Auditor, con la nueva funcionalidad se puede hacer una exportación del audio emitido con copia legal o de partes determinadas del mismo, con lo que tendremos una certificación audible del contenido emitido por la emisora. De esta forma podemos hacer un seguimiento más preciso de los contenidos, además de poder enviárselo al cliente para que tenga la referencia de la emisión de su cuña, promoción, etc.

VER VÍDEO

3 – Módulo de Grabación

Ahora el módulo de grabación dispone de atajos de teclado para realizar las distintas funcionalidades del propio módulo.

VER VÍDEO

4 – Parrilla de programación

En la parrilla hemos implementado dos nuevas y muy útiles funcionalidades:

  • Filtrar los bloques de programación de un día concreto. Es decir, que muestre los bloques que solo corresponden con ese día seleccionado.
  • Cuando creamos una emisora nueva tenemos la opción de duplicar la estructura de una emisora ya existente, con lo que tan solo nos quedará rellenarla con los contenidos que más nos interesen.

VER VÍDEO

Más información sobre XFrame Radio

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11