Noticia

Ofertas en Multicodecs de audio IP de Prodys

Ofertas especiales en Multicodecs modulares de audio IP con hasta 28 comunicaciones IP

¡Descubra nuestras ofertas especiales hasta el 31 de diciembre!

Los multicodecs Quantum ofrecen la posibilidad de extender el número de señales de audio proporcionadas por un codec Quantum individual, heredando todas sus características claves tales como el amplio surtido de modos de compresión de audio, su estabilidad, flexibilidad y sencillez de uso.

Existen dos modelos de multicodecs audio IP Modular:

  1. Quantum 3U: hasta 14 st/28 mono codecs audio IP en un chasis 3U.
  2. Quantum One: hasta 4 st/8 mono codecs audio IP en un chasis 1U.

Cada módulo Quantum tiene dos puertos Ethernet permitiendo agregación de ancho de banda (Bonding) y transmisión redundante (Diversity). Un tercer puerto Ethernet se emplea para realizar el control remoto individual de cada módulo mediante el servidor web embebido o la aplicación de gestión centralizada ProdysControlPlus.

Módulos Dante/AES67 o Ravenna/AES67 opcionales están disponibles para proporcionar un interfaz de audio digital no comprimido en un único cable Ethernet, reemplazando las entradas y salidas de audio individuales.

Familia de codificadores Quantum

Prodys dispone de una amplia oferta de codificadores de audio portátiles y estacionarios, fáciles de usar, flexibles y con un alto rendimiento.

Sus capacidades los hacen perfectos para todo tipo de escenarios, por ejemplo el nuevo Quantum 2W una potente unidad de comentarista o el famoso Quantum Lite , perfecto para los reporteros gracias a su calidad de transmisión y su reducido tamaño.

Estos equipos portátiles se pueden completar con un equipo estacionario por los diferentes protocolos de comunicación como Brave, SIP, RTP, entre otros. Para ello Prodys dispone de la gama de estacionarios de la familia Quantum (ST, Duo y los multicodecs 3U y One) que van desde el medio rack al rack completo y rack modular.

Los equipos Quantum de Prodys son un referente internacional y están en funcionamiento en los principales grupos de comunicación como la BBC, RNE, RAI…

Ver familia Quantum

Consulte con nuestro departamento comercial

Las ofertas especiales en multicodes estarán activas hasta el 31 de diciembre de 2021. Si lo desea puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net  |  Tel.: 91 694 37 11

También puede contactarnos a través del formulario de nuestra página de contacto. Ir al formulario de contacto