Noticia

Novedades consola digital Oxygen 3000

Opción DANTE y nuevas características de la consola digital Oxygen 3000

Opción DANTE

Las consolas Oxygen 3000 de Axel Technology ahora permiten la posibilidad de disponer de 2 entradas y 2 salidas Dante. Configurables mediante el menú de la pantalla, podras disponer de señales Dante en cualquier fader de la superficie y enviar señales a equipos compatibles con Dante. De esta forma se amplía la gama de señales digitales que la Oxygen 3000 acepta para integrarla dentro de las tecnologías de audio sobre IP.

Control remoto de la consola

El nuevo software de control remoto Oxygen Remoter es una potente herramienta que permite controlar todos los parámetros de la Oxygen 3000 y cada paso del flujo de trabajo desde un PC. La interfaz gráfica muestra todos los controles de la superficie de control de la consola como si el usuario estuviera frente a ella.

Panel de configuración web

El Nuevo firmware también trae un portal web de configuración de la consola. Desde este panel se puede configurar algunos de los parámetros más importantes de la consola. Es posible guardar y cargar configuraciones completas de la consola. También permite cambiar las opciones relacionadas con audio además de opciones generales de la consola.

Programación de botones inteligentes

Las Smart Keys son botones cuyas funciones se pueden se definidas por el usuario pudiendo configurarse para:

  • Carga de 8 configuraciones de mesa, como la reconfiguración de la asignación de fuentes
  • Envío de comandos a un GPO remoto
  • Envío de comandos UDP a un sistema externo

Si desea ampliar información puede visitar las siguientes secciones o ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Producto Consola digital Oxygen 3000