Noticia

prodys-feria-bitl-2018-img

PRODYS en el BIT 2018

PRODYS presenta sus nuevos codecs de audio y vídeo en BIT, el Salón profesional de la tecnología audiovisual en el recinto ferial IFEMA de Madrid, los días 8 a 10 de Mayo.

ASPA, como distribuidores exclusivos en España acompañaremos los 3 días al departamento de Ingeniería e I+D de Prodys para poder atender a todos los visitantes interesados en conocer por ejemplo Ikusnet 2 (el nuevo códec de vídeo H265) y Quantum Lite (el nuevo códec de audio portátil) en el:

  • Pabellón 7
  • Stand 7E06.

Prodys es un fabricante líder de productos de audio y vídeo digital para aplicaciones de radiodifusión y comunicación. Desarrolla sus propias soluciones de compresión de vídeo y audio. Como desarrollador de SW & HW, tiene la capacidad de adaptar rápidamente sus productos a los mercados cambiantes y a las necesidades individuales de los clientes. Los audiocodificadores de Prodys cubren todas las necesidades del mercado Broadcast, con códecs portátiles, de estudio y multicódecs trabajando sobre redes móviles IP, RDSI y 3G/4G.

Las últimas novedades de Prodys son Ikusnet2, el códec de vídeo H.265 y Quantum Lite, el primer códec de audio portátil profesional sobre IP que asegura sus transmisiones mediante la agregación de ancho de banda de dos conexiones 3G/4G, Wi-Fi y Ethernet.

Vídeo – Codec Portátil Ikusnet2BP

Audio – Codec Portátil Quantum Lite