Noticia

Nuevo Quantum 2W

Prodys presenta su nuevo Códec de Audio Portátil Quantum 2W.

La primera mesa de comentarista con codificación/decodificación de vídeo por IP

Quantum 2W es una completa unidad de comentarista que dispone de 3 entradas de micro/línea pero puede añadir a la mezcla otras fuentes de audio para enriquecer el programa: USB, AES/EBU, AES67.

Combina transmisiones de dos canales estéreo independientes de audio y un canal de video por IP (opcional) en un entorno de transmisión seguro gracias a la redundancia proporcionada por sus 7 posibles interfaces de comunicaciones.

Aplicaciones

Quantum 2W es un equipo diseñado para aplicaciones de Comentarista remoto con soporte de video: Permite tanto la recepción de video de apoyo como la transmisión de imágenes de los comentaristas al estudio. También permite la inserción de audio en el video recibido y su reenvío a estudio en un único stream de video y audio sincronizado.

La opción de video hace que sea ideal para retransmisiones deportivas en los que el soporte visual es vital para que los comentaristas puedan realizar bien su trabajo.

Además su fuente de alimentación de entre 90 y 260 VAC-50/60Hz le garantiza la posibilidad de usarlo en todo el mundo.

Gracias a la transmisión segura en modo bonding o diversity por varios interfaces IP y a la posibilidad de trabajar de modo autónomo con batería, es posible la realización de programas en vivo desde cualquier ubicación, sustituyendo a costosas unidades móviles.

Sus avanzados algoritmos de codificación de audio la capacitan para la retransmisión de audio de alta calidad en cualquier tipo de evento como conciertos o festivales.

Más información

Si desea ampliar información ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Webinar

También puede ver nuestro webinar sobre Quantum 2W haciendo clic en el siguiente enlace: Ver Webinar

Webinar Quantum 2W