Noticia

Promoción renovación consola digital Intellimix

Promoción consola digital Intellimix de Yellowtec

Renueve su antigua consola Intellimix y adquiera la nueva Intellimix Focus de Yellowtec a precio especial.

(3.750 Euros – 10% descuento) – 200 euros descuento especial adicional.

3.175 Euros*

*Portes e impuestos no incluidos

Intellimix Focus de Yellowtec es una consola digital de última generación con 4 canales. Hereda de su antecesora su fiabilidad, facilidad de manejo y reducido tamaño, perfecta para unidades móviles, cabinas de informativos, estudios de producción, emisoras de radio online, etc.*Portes e impuestos no incluidos.

Aparte de su diseño innovador, incorpora nuevas funcionalidades para usuarios con menos experiencia técnica.

Faders G-Touch© – El fader más avanzado del mundo.

Lo más novedoso de la propuesta de Yellowtec son los faders G-Touch©, la revolucionaria transformación de un fader mecánico con una suavidad y precisión excepcionales. Simplemente deslice sus dedos a través de los surcos sin control mecánico. Mediante su pantalla táctil panorámica visualizará su posición en la barra gráfica LED, así mismo obtendrá acceso inmediato al resto de propiedades del mezclador. Ajustes y selecciones que realizará el usuario de forma más intuitiva.

La mesa de mezclas está compuesta de dos partes. Por un lado, la superficie de control con 4 faders, en acabado de aluminio. Por otra parte la unidad base de 1U de rack para el procesado DSP y para la gestión de las entradas y salidas del sistema (entradas de micro, entradas de línea analógica, entradas de línea digital, USB, DANTE, etc). Otras opciones como MADI están también disponibles.

Condiciones de la promoción:

– Validez hasta el 30 de Junio de 2020.
– El cliente envía a portes pagados su antigua consola Intellimix a ASPA, quién gestiona el plan renove con el fabricante.
– Yellowtec entrega las antiguas consolas Intellimix que haya recibido durante la promoción a organizaciones y actividades benéficas.

Si desea ampliar más detalles de la promoción, póngase en contacto con nosotros comercial@aspa.net