Noticia

Estudios Radio Capital

Ràdio Capital de l’Empordà renueva su consola digital con DHD 52 SX2

Hablar de DHD es sinónimo de calidad, flexibilidad y eficiencia en cuanto a sistemas y equipamiento Broadcast se refiere.

Coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario Ràdio Capital de l’Empordà estrenó el nuevo estudio Juli Pedrero. Dentro de la dotación de equipamiento para el mismo, se suministró una consola digital de DHD modelo 52 SX2 compuesta por 1 panel multi I/O, Core DSP, DANTE 64×64 y 1 panel de entradas de micros y salidas de auriculares. En cuanto a la superficie de control se refiere, la misma dispone de 10 faders motorizados, 2 pantallas TFT de 10.1” 100% configurables y módulo de control.

Además se incorporó una licencia 8511 para el control remoto de todas las funciones y características de la consola desde cualquier dispositivo móvil o PC, dotando al conjunto de una flexibilidad excepcional que cubre todas y cada una de las necesidades del nuevo estudio.

Como complemento, también se suministró equipamiento Yellowtec que incluía brazo para micrófono y soporte para cámara web, todo de la familia Mika.

Queremos dar las gracias a Martí Saguer y a todo el equipo de Ràdio Capital de l’Empordà  por su confianza en nuestros sistemas y desearles muchos años de buena radio.

Galería de fotos de los nuevos estudios

Producto Consola digital DHD 52 SX2

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

 

Fotografías cortesía de Ràdio Capital