Noticia

Radio Castilla-La Mancha

Radio Castilla-La Mancha adquiere audiocodificadores Quantum de Prodys.

Año tras año, los principales medios de comunicación de nuestro país siguen confiando en la calidad y fiabilidad del equipamiento técnico profesional de Prodys, toda una garantía en la realización de sus emisiones diarias.

En esta ocasión ha sido Radio Castilla-La Mancha (Ente Público de Radiotelevisión de Castilla–La Mancha), la que ha adquirido recientemente una importante partida de equipos de la familia de audio códecs portátiles y estacionarios Quantum.

El suministro consistió en 8 audiocodificadores portátiles Quantum Lite, 4 estacionarios Quantum ST, 4 Multicodec IP Quantum One, con interface DANTE, junto al software de control y gestión Quantum PCP. Además el suministro incluyó la formación de usuarios en sus instalaciones.

Con esta nueva incorporación la cadena autonómica se refuerza notablemente con un equipamiento que es referente de calidad tanto a nivel nacional como internacional. Equipos fiables y seguros, fruto de los más de 25 años de experiencia de Prodys desarrollando tecnología para el mundo del Broadcast, con presencia en medios como BBC, RNE, Deutschland Radio, SER, RAI, COPE, Swedish Radio, NEP Group (USA) o NHK (Japón) entre otros.

Ver Quantum Lite

Ver Quantum One

Ver Quantum ST