Noticia

Radio Sabinal SER Almería con equipamiento DHD y XFrame

Radio Sabinal SER Almería adquiere la nueva matriz de la serie 52 de DHD con DANTE y actualiza a la nueva versión de XFrame.

En las últimas fechas ASPA ha llevado a cabo el proyecto de renovación técnica del Control Central de Radio Sabinal SER de Almería.

Entre las diversas acciones ejecutadas se ha realizado el cambio de matriz por una nueva matriz DHD Serie 52, con el fin de centralizar las diferentes emisiones con las que cuenta Radio Sabinal en toda la zona de Almería.

La nueva Matriz se gestiona a través del software de control: Matrix Control; e implementa conectividad DANTE. Además si se necesita, la matriz puede ser completamente manejada en remoto.

También se han llevado a cabo acciones de renovación en los estudios de Vera y El Ejido. Se han actualizado todos los estudios y puestos de la emisora a la nueva versión del software de automatización XFrame.

Esta nueva versión, entre sus distintas novedades, ya implementa las herramientas de interacción con redes sociales así como WhatsApp y mejoras en el copión para optimizar la subida de los podcast a la Web.

Queremos agradecer a Radio Sabinal SER Almería su colaboración y su confianza en nuestras soluciones.

Matriz de comunicaciones DHD - Control central Radio Sabinal

Más información sobre XFrame Radio

Más información sobre Matrix Control

Vídeo sobre Novedades de XFrame Radio

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11