Noticia

Estudios de Radio Voz con equipamiento de ASPA

Radio Voz estrena nuevos estudios centrales con equipamiento técnico de ASPA

Radio Voz comienza el 2023 estrenando sus nuevos estudios centrales ubicados en A Coruña. La histórica cadena gallega, que cuenta con 21 emisoras, lleva ofreciendo desde 1994 un servicio de calidad basado en la cercanía con su audiencia.

El proyecto global llevado acabo por ASPA consistió en la ingeniería, planimetría, suministro, instalación y puesta en marcha de los estudios, que incluía mobiliario técnico de control adaptado a sus necesidades técnicas.

En cuanto al equipamiento se suministraron entre otros:

Dos consolas digitales DHD SX2 de última generación de 10 y 16 faders motorizados respectivamente, escalables en el futuro, con pantallas TFT multitáctiles y multifunción de 10,1” completamente configurables. Las mesas están diseñadas para un fácil mantenimiento y destacan por su bajo consumo de energía.

Un Sistema telefónico multilínea AVT MAGIC THipPro Lite VoIP-8, completamente integrado con las consolas DHD. Con este sistema, Radio Voz se garantiza tener una solución adecuada ante el futuro apagón de las comunicaciones tradicionales, con el fin del RDSI, que se producirá este año en nuestro país.

A nivel de software se actualizó a la última versión del sistema de automatización XFrame Radio.

La instalación se completó con material de Yellowtec (soportes, brazos y señalización Litt) junto con señalizadores luminosos led On-Air de PSR tanto para los locutorios y los controles.

Queremos agradecer a Radio Voz su ayuda y colaboración en la exitosa consecución de éste importante proyecto.

Mas información

» Software de automatización XFrame Radio

» Consola digital DHD SX2

» Híbrido AVT Magic THipPro

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11