Noticia

RNE Toledo con Consolas digitales RX2 de DHD

RNE instala consolas DHD 52 RX2 en su Centro Territorial de Toledo.

Tras la finalización de la adecuación del Centro Territorial de RTVE en Toledo, recientemente se concluyó la instalación, configuración y puesta en marcha de su equipamiento técnico. Dentro del mismo destacan las 2 consolas DHD modelo 52 RX2. Un mezclador de vanguardia desarrollado para las más altas exigencias, perfecto para los flujos actuales de trabajo.

Los equipos se han adecuado a las necesidades técnicas específicas de RNE. Cada consola está formada por un módulo de control con doble pantalla táctil de 10,1 y 7 pulgadas respectivamente y 3 módulos de 6 faders con TFT táctil de 10,1”.

Van acompañados por un potente Core de nueva generación, que permitirá ampliar la capacidad del sistema en el futuro mediante tarjetas adicionales de DSP o licencias de software sin necesidad de tocar nada de la instalación.

La consola se puede configurar a gusto del operador (encoders, botones, pantallas, etc.) y puede trabajar con señales 5.1 y medidores de Loudness. Además dispone de un software de control remoto muy sencillo e intuitivo con el que poder controlar el mezclador desde una Tablet o un PC, interactuando con cualquiera de los controles como si estuviera delante de la consola.

En cuanto a la composición de entradas y salidas las consolas han sido dimensionadas acorde a las especificaciones de RNE con:

  • 18 Faders Motorizados (Funcionamiento por capas)
  • 10 Entradas Mic/Line
  • 9 Salidas estéreo para Cascos
  • 20 Entradas Línea Analógicas
  • 22 Salidas Línea Analógica
  • 40 Entradas AES3/EBU
  • 40 Salidas AES3/EBU
  • Dante 64 Entradas x 64 Salidas

En conjunto las consolas RX2 de DHD ofrecen al usuario un sistema moderno, flexible y versátil de una fiabilidad contrastada, perfecto para garantizar una transmisión de calidad en los entornos más exigentes tanto de radio como de televisión.

Queremos agradecer al departamento técnico de RNE su confianza y desearles muchos años de buena de radio.

Producto Consola digital DHD 52 RX2

Producto Consola digital DHD 52 SX2

Software de control remoto

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11