Noticia

Quantum Lite conexiones desde donde quieras

Conexiones de verano cuando quieras, donde quieras, con Quantum Lite.

Si estás en la playa, en la montaña o donde sea disfrutando de unas merecidas vacaciones, felicidades, nos alegramos por ti. Seguro que ya tenías ganas.
Pero si no es el caso y te toca trabajar…

Sabemos que como buen profesional siempre estás al pie del cañón. Y que en esta época las conexiones diarias con la emisora se hacen más duras mientras los demás están en el chiringuito tomándose un daiquirí.

Por eso hemos pensado que, para hacerte la vida un poco más sencilla, nada mejor que usar el audio códec portátil más reconocido del sector audiovisual:
El Quantum Lite.

Seguro que has oído hablar de él.

Pesa poco, es pequeño, fácil de manejar, con gran calidad de audio y excelente rendimiento que te dará una increíble movilidad en el trabajo diario.

Además, incorpora un editor de audio con el que podrás trabajar en falso directo o enviar el audio grabado a la radio para su posterior postproducción.

Quantum Lite lleva siendo desde hace años la herramienta imprescindible para los periodistas de radio y televisión de nuestro país.

Así que, si te parece interesante y quieres saber más sobre esta gran solución, ¡llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Mas información

» Audio codificador portátil Quantum Lite

» Comunicaciones IP con WebCall

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Documentación y vídeos