Noticia

Familia Consolas Digitales Oxygen

Consolas digitales Oxygen Potencia y fácil manejo con una excelente relación calidad/precio.

La firma de equipamiento Broadcast Axel Techonology, con sede en Italia, ofrece desde 1996 una amplia variedad de productos para las emisoras de radio, con una excelente relación calidad/precio. Sus equipos están presentes en más de 120 países.

En cuanto a su gama de mezcladores digitales Oxygen, sus soluciones abarcan consolas compactas de 6, 10 y 12 faders perfectas para trabajar tanto en entornos de directo como para producción en estudio.

Su configuración y manejo es muy sencillo, similar al de una consola analógica pero con la potencia y avances de una digital. El procesamiento de audio DSP ofrece una gran calidad de emisión y su capacidad para incorporar nuevas funciones dota a las consolas digitales Oxygen con una flexibilidad muy interesante para cubrir necesidades futuras de la emisora.

Los tres modelos pueden controlarse remotamente a través de una aplicación dedicada, Oxygen Remoter, una potente herramienta con la que manejar la superficie de control como si se estuviera delante de la consola.

Dependiendo del tipo de mezclador Oxygen y la configuración que necesitemos, podemos encontrar entre sus muchas características las siguientes: DANTE AoIP (compatible con AES67), híbrido telefónico integrado, Bluetooth, baja latencia, presets de usuarios, teclas inteligentes, ecualizador, compresor, salida HDMI, E / S analógicas y digitales, USB, Telco y GPIO.

Control remoto de las Consolas Digitales Oxygen

Más información sobre Oxygen 1000 Y 2000

Más información sobre Oxygen 3000

Opción DANTE y nuevas características de Oxygen 3000

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11