Noticia

Videotutoriales ASPA

DHD publica interesantes videotutoriales sobre las nuevas funcionalidades de la Serie 52 en su canal de Youtube y en redes sociales.

Gracias al trabajo de los departamentos de Marketing tanto de empresas fabricantes como de distribuidores, cada vez hay más información técnica a disposición de los clientes. De ésta manera, éstos cada vez son más exigentes a la hora de abordar sus proyectos de digitalización de audio.

El prestigioso fabricante alemán DHD elabora y publica de manera regular videotutoriales explicativos de las novedades más interesantes (en cuanto a sus sistemas digitales de enrutamiento y mezcla de audio de la Serie 52 se refiere), en su canal de Youtube así como en el resto de redes sociales.

Por otra parte, en el apartado de Documentación y Vídeos de nuestra página web, desde ASPA ponemos a disposición de nuestros clientes información de interés acerca de nuestros productos y servicios.

Para atender cualquier inquietud técnica, ponemos a su disposición los canales habituales de comunicación: comercial@aspa.net o Telf. +34 91 694 37 11