Noticia

KISS FM vuelve a confiar en DHD para la renovación de sus estudios de Madrid.

KISS FM ha confiado una vez más en ASPA para dotar a su estudio, donde realiza el morning show, de la mejor tecnología pensando en ofrecer una experiencia audiovisual de calidad a sus oyentes y seguidores.

Consola digital DHD audio

A parte de toda la renovación visual que ha ejecutado KISS FM en este estudio dotándolo de un nuevo mobiliario, paneles LED y un sistema de realización multicámara pensando en las retransmisiones de video, como corazón del estudio se ha montado una consola DHD SX2 de 16 faders con una configuración de pantallas específica para el cliente y su forma de trabajo. Esta es una de las características principales de los sistemas de audio DHD ya que permiten realizar configuraciones de pantalla a medida de las necesidades del cliente.

Este mezclador se integra con la matriz DHD ya existente a través del protocolo APC Audio y con el resto de los dispositivos del estudio a través de los paneles de multi entradas y salidas 1335 de DHD.

Automatización con XFrame Radio

KISS FM también ha actualizado, para todos los estudios de la cadena en Madrid (KISS FM y HIT FM), su versión de XFrame a la versión más reciente compatible con máquinas con WIN 10 y WIN 11.
Esta última versión de XFrame cuenta con nuevas funcionalidades como la integración con Spotify, con redes sociales…, que facilitan el trabajo de los técnicos y locutores a la hora de elaborar sus producciones radiofónicas.

Por último, también se ha dotado al estudio con un híbrido Macrotel Multimode de Axel, capaz de establecer comunicaciones telefónicas por VOIP y con la funcionalidad de conectar un teléfono bluetooth y establecer comunicaciones a través de este.

Desde ASPA queremos agradecer a KISS FM la confianza depositada en nosotros. Estamos convencidos de que el nuevo estudio contribuirá a consolidar el éxito del morning show y a ofrecer un contenido innovador y atractivo al público.

¡Enhorabuena por el resultado!

Mas información

» Consola digital de audio DHD SX2

» Software de automatización XFrame Radio

» Híbridos Macrotel Multimode

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Documentación y vídeos