Noticia

Equipos portátiles Prodys para periodistas en las elecciones

Las nuevas elecciones y sus retos informativos

El próximo 23 de julio los españoles estamos convocados a una nueva jornada electoral. Para afrontar los retos informativos que se derivan de un evento de esta magnitud, es fundamental contar con equipos fiables que nos garanticen unas comunicaciones estables de calidad.

Las conexiones a pie de urna, desde las sedes de los diferentes partidos políticos, entrevistas a candidatos, ciudadanos, etc., son algunas de las situaciones típicas para los periodistas y reporteros, no solo el mismo día de la elección sino a lo largo de todo el período de campaña. .

“Soluciones portátiles ajustadas a cada bolsillo”

Entre las múltiples soluciones portátiles que tenemos en ASPA para facilitar el trabajo a los profesionales en esta etapa, encontramos:

  • Los reconocidos equipos Quantum de Prodys. Audiocodificadores portátiles altamente contrastados por los principales medios de comunicación nacionales e internacionales. Quantum Lite, Quantum 2W y Quantum 2XL.
  • Si hablamos de software destacamos XFReporter, la aplicación para móviles fácil e intuitiva, con la que podrá realizar contribuciones desde un Smartphone o Tablet, con calidad OPUS.
  • Y la nueva función WebCall de Prodys, con la que se pueden establecer comunicaciones de audio, bidireccional, vía web desde un PC, Tablet o Smartphone (iOS y Android).

Con estas soluciones técnicas, ASPA pone a disposición de los profesionales un amplio abanico de equipamiento que se ajusta a sus distintas opciones presupuestarias, conservando un alto nivel de calidad y fiabilidad en las comunicaciones.

» Más información sobre XFReporter

» Más información sobre WebCall

» Más información sobre Quantum Lite

» Más información sobre Quantum 2W

» Más información sobre Quantum 2XL

 

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Documentación y vídeos