Noticia

Novedades Prodys equipos Quantum

Prodys amplía la familia Quantum con sus nuevos modelos de audiocodecs

El reconocido fabricante español, Prodys, líder en tecnologías de compresión y comunicación de audio y vídeo ha presentado recientemente nuevos modelos de audiocodecs de la familia Quantum. Caracterizados por su amplia fiabilidad, calidad y versatilidad, los equipos Quantum están diseñados para su uso en distintos escenarios y aplicaciones broadcast adaptándose a las necesidades específicas de los profesionales.

Los equipos de Prodys llevan muchos años siendo una de las herramientas fundamentales para muchas de las principales cadenas y emisoras del sector radiofónico tanto nacional como internacional. Entre todas ellas encontramos a nivel nacional a: RTVE, Cadena SER, Onda Cero, Cadena COPE, La Xarxa, Onda Regional de Murcia, Radio Televisión de Galicia, EITB, RAC1, Radio Televisión Principado de Asturias… Internacionalmente Prodys está presente en la BBC, Eurosport, RAI, Radio France, CBS, Televisa Radio, Grupo RPP, ESPN, Caracol Radio USA…

Quantum2 ST y Quantum2 ST DUO

Quantum2 ST y Quantum2 ST DUO son codecs IP estéreo de 1U de rack de 19” para estudios o unidades móviles. Permiten un rango muy amplio de entradas y salidas de audio: AES/EBU, analógica, USB audio, Dante o Ravenna/AES67 (opcional).

Para conexiones en redes WAN es posible trabajar con doble conexión Ethernet, así como con LTE/5G (opcional junto al módulo de comunicaciones HG2).

La gestión y monitorización de estos equipos se puede realizar mediante navegadores HTML5, LEDs frontales, API, SNMP, un panel táctil opcional o el software ProdysControlPlus. También es posible escuchar el audio de la unidad a distancia gracias a la licencia WEBMONITOR..

Quantum2 AV y Quantum2 AV Lite

Quantum2 AV y Quantum2 Lite AV son códecs IP de audio estéreo, en formato de 1U para Q2 AV, y ½ U para Q2 Lite AV, con funcionalidad de envío y recepción de vídeo para estudio/MCR o unidad móvil.

Estos equipos permiten dos conexiones de audio bidireccional estéreo y una conexión bidireccional de vídeo simultáneas. Las conexiones de audio se pueden establecer con protocolos BRAVE, SIP o RTP. Los protocolos de streaming de video soportados son BRAVE, SRT, RTMP/RTMPS y MPEG-TS. La codificación de video puede ser HEVC y H.264.

Disponen de doble puerto Ethernet en ambos equipos, pero Q2 Lite AV también dispone de conexión LTE/5G (opcional, junto con el módulo de comunicaciones HG2). La gestión se realiza con browsers HTML5, LEDs del panel frontal, API, SNMP, display táctil (opcional) y a través de nuestra herramienta ProdysControlPlus (opcional).

Mas información

» Quantum 2ST y 2ST DUO

» Quantum 2AV y 2AV Lite

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Documentación y vídeos