Noticia

Radio Pontevedra Cadena SER con XFrame Radio

Radio Pontevedra Cadena SER confía en XFrame Radio para sus emisiones diarias.

«XFrame Radio, el software de automatización desarrollado por ASPA referencia broadcast en nuestro país.»

Continuamos en este primer trimestre del año dando la bienvenida a la familia de XFrame en España a “Radio Pontevedra Cadena SER”.

El proyecto ha consistido en la instalación y puesta en marcha de 10 puestos de XFrame en sus estudios principales en Pontevedra. 6 Puestos dedicados a la emisión de los diferentes programas: SER, 40 Principales, 40 Classic, 40 Dance y 40 Urban; y 4 puestos adicionales para desarrollar y cubrir las distintas necesidades de la emisora como estudios de grabaciones y cabinas.

La adaptabilidad de XFrame a las necesidades específicas de cada usuario es uno de sus puntos fuertes. Al ser modular y escalable, Radio Pontevedra podrá redimensionar el sistema adecuándolo a su propio ritmo de crecimiento futuro, ampliando puestos, funcionalidades, etc. Además, su **doble sistema de seguridad** proporciona la tranquilidad de saber que, ante imprevistos, las emisiones continúan automáticamente sin cortes de audio o pérdida de información.

Conjuntamente a la instalación y puesta en marcha del proyecto, nuestro departamento Soporte XFrame impartió la formación necesaria sobre el funcionamiento y manejo del sistema a los usuarios técnicos de la emisora.

Queremos dar las gracias tanto a la dirección como al departamento técnico de Radio Pontevedra por su confianza y colaboración en la realización de este proyecto.

Estudios y control central de Radio Pontevedra Cadena SER con el software de automatización XFrame Radio

Mas información

» Software de automatización XFrame Radio

También puedes visitar nuestras Redes Sociales!

Logo Instagram ASPA    Logo Linkedin ASPA    Logo YouTube ASPA

Si desea ampliar información puede ponerse en contacto a través de nuestros canales habituales de comunicación:
comercial@aspa.net
Tel.: 91 694 37 11

Documentación y vídeos