Noticia

Packs Promocionales de Prodys Elecciones 10N

Después de que el pasado mes de abril se celebraran elecciones generales y eligiéramos a nuestros representantes en el Parlamento, de nuevo se repite el llamamiento electoral el próximo 10 de noviembre. Debido al actual bloqueo institucional provocado por los representantes elegidos en abril que no han logrado conseguir los acuerdos necesarios para elegir un Gobierno estable, a nivel informativo los ciudadanos volvemos a vivir otra cita crucial.

2019 está siendo un año electoral importante en nuestro país y desde ASPA queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer a los medios de comunicación packs promocionales de mochilas de audio y de vídeo de Prodys para este importante evento informativo que genera tanto interés público.

Máxima calidad de audio y vídeo, facilidad de manejo y fiabilidad en las comunicaciones a precios realmente competitivos para que COMPRAR sea mejor opción que ALQUILAR.

Pack Quantum Lite de PRODYS

Compuesto por: Quantum Lite portátil transmisor con todos sus accesorios (batería, WIFI, bolsa de transporte) + Quantum Lite ST estacionario receptor

2.550 euros + IVA (portes pagados en Madrid)

 

Vídeo sobre el Quantum Lite

Más información sobre el Quantum Lite

Más información sobre el Quantum Lite ST

Pack Ikusnet2 de PRODYS

Compuesto por: Mochila Ikusnet2 BP con sus accesorios (batería, modems, mochila de transporte y licencias H264 y H265) + Ikusnet2 ST Decoder estacionario receptor (con las licencias H264 y H265):

9.995 euros + IVA (portes pagados en Madrid).

El adaptador para baterías Anton Bauer o V-Lock se presupuesta aparte en caso necesario.

Si desea más información contacte por favor con nuestro departamento comercial comerial@aspa.net. La duración de la promoción es limitada.