Noticia

Novedades Prodys 2021

Novedades Prodys 2021: Codecs Quantum 3U, One y Quantum Lite ST

Arrancamos este 2021 con ilusión y fuerzas renovadas esperando que sea un año lleno de exitosos proyectos para todos nuestros clientes.
Desde ASPA trabajamos día a día con esa intención, ayudándoles a través de nuestros servicios y productos en la consecución de sus objetivos. Por eso comenzamos el año presentando importantes mejoras que ha desarrollado e implementado Prodys en sus conocidos Multicodecs Quantum 3U y One, así como en el modelo estacionario Quantum Lite ST.

Tarjetas Nerea Duo, más capacidad para los Multicodecs Quantum

Las nuevas tarjetas Nerea Duo para los equipos multicodecs (Quantum ONE y Quantum 3U) permiten dos comunicaciones estéreo simultáneas. Esto supone duplicar el número de comunicaciones posibles en estos equipos, pasando de 4 a 8 canales estéreo en Quantum One y de 14 a 28 canales estéreos en Quantum 3U.

Esta ampliación está disponible para multicodecs equipados con interfaz de AoIP Dante/Ravenna/AES67.

Nerea Duo 2 comunicaciones estéreo simultáneas

Nueva modalidad de selección de entrada en Quantum Lite ST.

Hasta ahora, cuando un cliente compraba un equipo QLST, debía especificar si deseaba un equipo con interfaz de audio o digital. La nueva producción de equipos QLST dispondrá de la posibilidad de seleccionar el tipo de audio en los conectores XLR, que se podrán conmutar entre modo analógico y modo AES/EBU (digital).

Los interfaces de entrada y salida son independientes, es decir, si se selecciona la entrada analógica, la salida puede ser analógica o digital.

Novedad Quantum Lite ST Conmutación modo analógico/digital